fbpx

Se extiende jornada escolar

Se extiende jornada escolar
Se extiende jornada escolar

Estimados apoderados y apoderadas,

Tras dos semanas del inicio escolar 2021, hemos analizado y evaluado la asistencia presencial al colegio y la carga horaria de ambas modalidades de aprendizaje. Por ello, y con el objetivo de lograr de mejor manera las metas de enseñanza, se ha definido aumentar las horas de clases tanto en la modalidad híbrida como en la remota a partir del martes 16 de marzo.

Nuestros docentes se contactarán directamente con cada curso para enviar los nuevos horarios, según la modalidad de clases por la que hayan optado, con el fin de apoyar a los apoderados a organizar sus actividades.

Sin perjuicio de lo anterior, anunciamos que los niveles de Playgroup a Segundo Básico en su modalidad híbrida, tendrán clases presenciales en los días que les corresponda desde las 8:30 y hasta las 13:10 horas y que las jornadas de clases remotas serán aumentadas respecto de las actuales.

Agradecemos a todos los apoderados que, al apoyar las medidas que hemos implementado a la fecha en pro de la seguridad de nuestra comunidad, nos han permitido ir incrementalmente ajustándonos para entregar mayores espacios de aprendizaje en la medida de lo posible.

Seguimos trabajando para confirmar las extensiones de jornada en los niveles superiores las cuales serán informadas durante la próxima semana.

Atentamente,
Colegio San Francisco de Paine