fbpx

¡Incorporamos el taller de Rugby a nuestro colegio!

¡Incorporamos el taller de Rugby a nuestro colegio!
¡Incorporamos el taller de Rugby a nuestro colegio!

Estamos contentos de comunicarles que desde esta semana iniciamos el proceso de inscripción para el nuevo taller de Rugby que comenzaremos a impartir desde este segundo semestre.

Esto gracias al trabajo en conjunto que tenemos con la Corporación del Deporte Boston College (CDBC), que está promoviendo la integración de esta disciplina a los colegios pertenecientes a la Fundación Educacional BostonEduca y los que cuenta con Sello BostonEduca.

La incorporación de este deporte a nuestros talleres parte de nuestro compromiso como comunidad educativa de entregar a los alumnos y alumnas una educación integral, que potencie el desarrollo de diversas habilidades en un ambiente de sana convivencia y logren alcanzar un máximo nivel de competencia.

Este nuevo taller estará a cargo del profesor Benjamín Medina, un destacado jugador del Club Lagartos Rugby y que tiene una amplia experiencia entrenando equipos de este deporte. Además, estará dando las charlas informativas a diferentes cursos para conocer más de esta disciplina.

Invitamos a los y las estudiantes de 5to a 8vo básico a aprender sobre las habilidades, técnicas y valores del Rugby en el nuevo taller que realizaremos.