fbpx

HORARIOS EDUCACIÓN PARVULARIA SEMANA 19 DE ABRIL

HORARIOS EDUCACIÓN PARVULARIA SEMANA 19 DE ABRIL
HORARIOS EDUCACIÓN PARVULARIA SEMANA 19 DE ABRIL

Estimados apoderados:

Junto con saludarlos, les contamos que hemos escuchado las sugerencias que nos han enviado y tenemos una nueva propuesta de horario para los cursos correspondientes a Educación Parvularia, que contemplan: círculos de inicio y cierre de jornada con el curso completo,  mayores espacios de recreo entre los bloques de clases y menor cantidad de carga académica, con el fin de resguardar las características del desarrollo propias de la edad.

Les pedimos considerar la flexibilidad necesaria que requiere trabajar con estos niveles, ya que en algún momento se puede dar que la clase tenga una duración menor a los 45 o 30 minutos estipulados, dependiendo del estado en que se encuentren nuestros alumnos.

El Nivel Inicial se reagrupa en un solo grupo, debido a que la cantidad de niños nos permite unificar horarios y disminuir confusiones.

Esperamos que con esta propuesta, podamos responder a la mayoría de los requerimientos planteados por las familias de nuestro colegio y de esta manera facilitar la logística y propiciar aprendizajes de calidad.

Muchas gracias por la colaboración de siempre.

Que tengan un buen fin de semana.

pdf

Nivel Inicial, Pre Kinder y Kinder Grupo 1

pdf

Pre Kinder y Kinder Grupo 2