fbpx

HORARIO DE CLASES PRESENCIALES Y VIRTUALES DEL 1 AL 5 DE MARZO

HORARIO DE CLASES PRESENCIALES Y VIRTUALES DEL 1 AL 5 DE MARZO
HORARIO DE CLASES PRESENCIALES Y VIRTUALES DEL 1 AL 5 DE MARZO

Estimados Padres y apoderados,

Junto con saludarlos esperando que se encuentren bien junto a sus familias, entregamos información relevante sobre las actividades desarrolladas durante la primera semana del año escolar 2021.

Durante esta semana el ingreso ha sido progresivo, y el foco ha estado puesto en el diagnóstico emocional, revisión de protocolos y definición de rutinas de trabajo, tanto para los estudiantes que optaron por la presencialidad como los que optaron por la modalidad online, a través de encuentros con su profesor jefe.

En el caso de los cursos entre 3° básico y IV° medio que inician sus clases presenciales de manera progresiva durante esta semana, las clases para todo el curso (indistintamente de la modalidad escogida) se desarrollarán de manera virtual, hasta el día que les corresponda la presencialidad según horario adjunto y la distribución de grupos A- B.

A partir de la segunda semana del mes de marzo y dependiendo de la modalidad escogida, estas son las indicaciones para participar tanto de las actividades presenciales como virtuales.

  1. El viernes de cada semana se publicarán los horarios de la semana entrante, tanto para la modalidad presencial, la que se desarrollará siempre durante la jornada de la mañana y se complementará con clases virtuales realizadas durante la jornada de la tarde; como para la modalidad online, la que se desarrollará según la distribución horaria de cada curso publicada en la web. Además, es necesario recordar que, en ambas modalidades presencial o virtual, el aprendizaje será complementado con el trabajo en la plataforma Edmodo, cuyos códigos serán entregados dentro de la semana. 

 

Durante el transcurso de este mes se evaluarán nuestros horarios presenciales para en caso de ser necesario realizar ajustes que permitan robustecerlos.

En el caso que nuestra comuna entre en cuarentena nuestros horarios se realizarán en modalidad online, los cuales serán publicados en la página web. En el caso de retroceder a fase 2 Transición, los horarios se mantienen para ambas modalidades.

Agradecemos a todos las familias Franciscanas que enviaron el día de ayer y hoy a sus hijos a clases presenciales, pues todos los estudiantes se mostraron contentos, respetando los protocolos establecidos, manteniendo conductas de autocuidado y distanciamiento.

Esperamos prontamente encontrarnos con toda nuestra comunidad educativa y seguir contribuyendo con el aprendizaje activo de nuestros niñas y niñas.

Saluda afectuosamente

Mariana Narváez Villarreal

Rectora

Colegio San Francisco de Paine

pdf

HORARIO DE CLASES PRESENCIALES Y VIRTUALES DEL 1 AL 5 DE MARZO