
Seis estudiantes de nuestro colegio tuvieron una destacada participación en el Panamericano de Taekwondo ATA, realizado entre el 22 y el 25 de octubre en el Arena Maipú Stadium, en la ciudad de Mendoza, Argentina.
Como comunidad educativa, nos alegra conocer y compartir los logros que nuestros estudiantes alcanzan en distintos ámbitos, especialmente cuando estos son fruto de la dedicación, la disciplina, la perseverancia y un trabajo sostenido durante todo el año.
En esta oportunidad, queremos felicitar especialmente a nuestros estudiantes que participaron en este importante encuentro deportivo y que obtuvieron destacados resultados en sus respectivas categorías:
- Andrés Guzmán, 7° Básico: participación como Cinturón Negro Panamericano.
- Milán Duque, 5° A: 2° lugar en Combat Weapons Panamericano.
- Rafael Valenzuela, 4° A: 1° lugar en Combat Weapons Panamericano y 1° lugar en Fórmula Tradicional Panamericano.
- Vicente Aichele, 4° A: 3° lugar en Fórmula Armas Panamericano.
- Benjamín Salinas, 3° A: 2° lugar en Fórmula Tradicional, 2° lugar en Fórmula Armas y 3° lugar en Sparring Panamericano.
- Benjamín Rodríguez, 1° A: 2° lugar en Combat Weapons y 3° lugar en Fórmula Armas Panamericano.
Un orgullo para nuestra comunidad
Estos logros nos permiten reconocer no solo los resultados obtenidos, sino también el esfuerzo y compromiso que existe detrás de cada uno de ellos. Cada competencia es el resultado de muchas horas de entrenamiento, preparación y perseverancia, acompañadas además por el apoyo permanente de sus familias.
Para el Colegio San Francisco de Paine es motivo de orgullo contar entre nuestros estudiantes con niños y jóvenes que desarrollan sus talentos, persiguen sus metas y se esfuerzan por alcanzar nuevos desafíos.
Nos sentimos muy orgullosos de que sean parte de nuestra comunidad y agradecemos a sus familias por compartir con nosotros estos importantes logros, permitiéndonos celebrar junto a ellos sus alegrías y reconocer el camino que han recorrido.
Felicitamos a Andrés, Milán, Rafael, Vicente, Benjamín Salinas y Benjamín Rodríguez por esta destacada participación y los animamos a continuar desarrollando aquello que los apasiona, con la misma dedicación y entusiasmo.
¡Felicitaciones a nuestros estudiantes y sus familias!





