fbpx

EMOTIVA Y TRADICIONAL DESPEDIDA A ESTUDIANTES DE IV MEDIO DEL COLEGIO SAN FRANCISCO DE PAINE

EMOTIVA Y TRADICIONAL DESPEDIDA A ESTUDIANTES DE IV MEDIO DEL COLEGIO SAN FRANCISCO DE PAINE
EMOTIVA Y TRADICIONAL DESPEDIDA A ESTUDIANTES DE IV MEDIO DEL COLEGIO SAN FRANCISCO DE PAINE

El día viernes 11 de noviembre se llevó a cabo la tradicional Despedida de IV medio que realiza el colegio para culminar el último día de clases de la generación 2022, es un regalo para los estudiantes que egresan y siguen su camino.

Este día estuvo lleno de emotivos momentos en donde se despidieron de los compañeros mas pequeños del colegio hasta los mas grandes, quiénes les prepararon regalos y mensajes. Por lo que esta actividad siendo una tradición en el colegio, simboliza el cariño, compañerismo admiración y buenos deseos, que sus compañeros del colegio y comunidad escolar quieren que atesoren para su futuro.

 “Cada año una nueva generación de IV° medio deja el colegio en la búsqueda de nuevos horizontes, hecho esperado y necesario, que deja nostalgia y emoción por la partida de jóvenes que hemos visto crecer y que recordaremos con cariño”

 Nos invaden sentimientos encontrados, como la alegría por el cumplimiento de una etapa y tristeza por su partida. Es por ello que el colegio organiza este día con todos los alumnos, profesores y funcionarios diversas actividades para despedir, este año a los 28 estudiantes que egresaron de la enseñanza media.

 Con gran sorpresa recibimos a la Sra. Roselena Albán, quien en representación de los apoderados de la generación 2022, nos hace entrega de un obsequio que quisieron dejar al establecimiento. Este regalo es recibido por la Sra. Mariana Narváez, Rectora del colegio y Sr. Alberto De La Carrera Gerente General Fundación Boston Educa.

Agradecemos a los apoderados de esta generación, por la hermosa campana que nos han dejado como recuerdo de su trayectoria, la cual ocupará un lugar importante en nuestro colegio y será de gran utilidad para nuestra comunidad escolar.