fbpx

Conmemoración de nuestros 30 años educando

Conmemoración de nuestros 30 años educando
Conmemoración de nuestros 30 años educando

Estimada Comunidad Franciscana:

Nos hemos reunido para celebrar los 30 años de trayectoria de nuestro querido Colegio San Francisco de Paine.

Su misión, “formar personas con sentido trascendente de la vida”.

Hace 30 años se creó un colegio que pretendía enseñar de una manera diferente.

En este nuevo año que cumplimos hemos renovado nuestro compromiso de “Educar y formar personas con un sentido trascendente de la vida, respetando la singularidad y desarrollando autonomía para que cada uno de nuestros estudiantes deje huellas en su andar”.

Podemos decir con orgullo y satisfacción que nuestro colegio es hoy una institución que ha alcanzado su madurez, siendo reconocida por la comunidad por las características de su Proyecto Educativo y por los logros obtenidos a lo largo del tiempo, reflejados en la calidad de los exalumnos y ex alumnas ya profesionales que durante su formación escolar formaron parte de nuestras aulas.

Somos una institución que valora profundamente lo logrado todos estos años, que busca permanentemente mejorar la calidad en su desempeño y que hace esfuerzos por responder de manera oportuna y efectiva a los nuevos desafíos. Nos enorgullece pertenecer a esta comunidad educativa y saber que hemos mantenido nuestra trayectoria de colegio comprometido por la excelencia en todas sus dimensiones.

Agradecemos a los Padres, Madres y Apoderados por la confianza en el establecimiento y el apoyo constante que han brindado a nuestra labor, les invito a seguir acompañando a sus hijos a lo largo de todo el proceso educativo.

A nuestros Alumnos y Alumnas, por su entrega y participación activa, sabemos que cuentan con las herramientas y el apoyo de sus padres para lograr sus sueños.

A los y las Asistentes de la Educación, agradezco su colaboración constante y la entrega diaria en su trabajo con nuestros niños, niñas y jóvenes, la que es fundamental para la obtención de logros académicos y formativos. Los y las invito a seguir dando su mejor esfuerzo este último período, para culminar con éxito el año escolar.

Al Equipo Docente, mi sincero reconocimiento por la labor pedagógica y formativa que despliegan en las aulas y fuera de ellas, lo que imprime un sello especial a nuestro Colegio.

Al Equipo Directivo, gracias por la dedicación, comprensión permanente y entrega en cada actividad encomendada.

¡Feliz Aniversario! A todas y todos los que desarrollan esta desafiante y hermosa tarea que elegimos, quiero felicitarlos/as por el gran trabajo que han hecho y estoy segura que seguiremos haciendo.

Afectuosamente
Mariana Narváez Villarreal
Rectora