fbpx

Carta Rectoría: Cierre del Año Escolar 2023

Carta Rectoría: Cierre del Año Escolar 2023
Carta Rectoría: Cierre del Año Escolar 2023

Estimada comunidad franciscana,

Iniciamos un período lleno de desafíos, vivencias y emociones que marcaron el camino transitado, sin duda ha sido un año significativo para todos, de muchos aprendizajes y de grandes retos que se fueron consolidando con el trabajo en equipo, para reafirmar las bases de nuestro proyecto educativo, en donde profundizamos en el desarrollo de las habilidades del siglo XXI.

Cada uno fue diseñando y participando en instancias pedagógicas activas, las que permitieron que todos nuestros estudiantes pudiesen aprender y crecer en un ambiente sano y de convivencia armónica, manteniendo siempre la alianza colegio – familia para potenciar el trabajo formativo.

Llegamos al cierre de este año 2023 y desde el quehacer cotidiano, cumplimos con las metas propuestas, lo que nos permite reafirmar lo que se declara en nuestra misión: “formar personas con un sentido trascendente de la vida: positivas, alegres y respetuosas”.

Agradezco a mis queridos estudiantes y familia, padres y apoderados, profesores, asistentes, equipo administrativo y personal auxiliar, por el apoyo incondicional, la entrega, participación y esfuerzo en la labor que han desarrollado.

Despedimos el año 2023 con alegría y orgullo, con la satisfacción de haber alcanzado una nueva meta.

Estamos prontos a vivir la Navidad y mi profundo deseo es que todos puedan celebrar en familia y recibir mucho cariño de todos sus seres queridos.

Los invito a continuar trabajando en beneficio de nuestros estudiantes y dar la bienvenida al siguiente, lleno de energías y buenos deseos.

El espíritu de la Navidad se vive en cada uno, por ello les deseo a toda la comunidad del Colegio San Francisco de Paine, una feliz navidad llena de paz y unión familiar y un año 2024 lleno de buenos deseos para todos.

Reciban cada uno de ustedes un saludo fraterno y cordial de mi parte,

Cariñosamente,

Mariana Narváez Villarreal
Rectora Colegio San Francisco de Paine