fbpx

Carta de nuestra Rectora 2022

Carta de nuestra Rectora 2022
Carta de nuestra Rectora 2022

Estimada Comunidad Educativa:

Iniciamos un año marcado de restricciones producto de la pandemia, las que poco a poco se fueron eliminando en el transcurso de los meses. Esta situación nos ha obligado a volver la mirada sobre nosotros mismos, nuestras familias y el mundo que queremos; claramente este virus nos dejó enseñanzas de vida y para la vida.

Pudimos celebrar nuestro aniversario número 30 junto a toda la comunidad educativa y retomamos nuestra fiesta de la chilenidad en familia. Además, cerramos con el acto de fin de año, momento emotivo en la cual nuestros estudiantes son los protagonistas de la muestra artística que este año tuvo directa relación con los pilares de nuestro establecimiento: Autonomía, Singularidad, Apertura y Trascendencia.

Al cerrar este año escolar 2022, quiero agradecer a mis queridos/as Estudiantes y a sus Familias, Equipo Directivo, Personal Docente, Administrativos y Auxiliares, por el enorme esfuerzo y la excelente labor que han desarrollado, lo que se traduce en aprendizajes y logros que siempre nos enorgullecen.

Cada uno/a fue entregando lo mejor de sí, para lograr que nuestros alumnos y alumnas pudieran aprender y crecer en un marco de convivencia armónica.

Despedimos este año con alegría y orgullo, ya que llegamos con la satisfacción de haber cumplido una nueva meta.

Estamos pronto a vivir la navidad y mi mayor deseo es que todos puedan recibir en abundancia el cariño de toda su familia y amigos, para de esta manera, descubrir la magia que tiene esta linda celebración.

El espíritu de navidad se vive en cada uno/a, por ello les deseo a toda la comunidad del Colegio San Francisco de Paine, una feliz navidad llena de paz y unión familiar y un año nuevo pleno de buenos deseos para todos y todas.

¡Alegrémonos y compartamos nuestros mejores sentimientos!

Un abrazo afectuoso,

Mariana Narváez Villarreal
Rectora