Así se vivió la 3ra versión del English Day: Everyone Matters

Así se vivió la 3ra versión del English Day: <em>Everyone Matters</em>
Así se vivió la 3ra versión del English Day: Everyone Matters

Durante el 5 de agosto, nuestro colegio vivió la 3ra versión del English Day. 

Fue un hito muy interesante y dinámico, donde niños y niñas tuvieron que realizar un proyecto basado en un problema local. Con el apoyo de sus docentes desarrollaron ideas para poder solucionar un dilema a nivel colegio, a través de la creación de diferentes recursos, de acuerdo a la etapa de progreso y al grado del segundo idioma. 

Por un día, nos empapamos de inglés para explicar y mostrar los productos, soluciones y/o creaciones de nuestra comunidad escolar. 

Las y los más pequeñitos presentaron una canción en el segundo idioma; los niños hasta 4º Básico elaboraron y crearon posters asociados al lema Everyone Matters; estudiantes de 5º a IVº Medio hicieron distintas actividades en inglés para apoyar al colegio Las colonias de Paine, donde cantaron, presentaron una obra, crearon y entregaron una Magic Box con materiales escolares. 

Estamos muy contentos con el desempeño de toda la Comunidad Escolar en este evento, ya que una vez más demostraron sus ganas por aprender y potenciar aún más sus herramientas en este idioma.