
El lunes 31 de agosto, nuestros estudiantes de 4° A y 4° B tuvieron la oportunidad de participar activamente en la elaboración y realización del Círculo General de nuestro colegio.
Con entusiasmo, compromiso y mucho trabajo en equipo, los estudiantes prepararon y llevaron adelante distintos momentos de esta instancia, participando como animadores, en la representación de la efeméride y en la presentación del baile a la bandera.
Esta experiencia permitió a nuestros estudiantes desarrollar habilidades como la expresión oral, responsabilidad, organización, colaboración y participación, asumiendo un importante desafío frente a toda la comunidad educativa.
Felicitamos a todos los estudiantes de 4° A y 4° B por su entusiasmo, dedicación y excelente participación, y agradecemos a sus profesoras por acompañarlos y guiarlos en la preparación de este significativo Círculo General.



