El pasado 14 de noviembre, nuestras familias vivieron una jornada única en el Open House de los niveles de Play Group y Prekínder, un evento que tuvo lugar en el marco de nuestro programa de Full Inmersión. Este enfoque, que integra de manera natural el aprendizaje de un segundo idioma desde los primeros años de vida, es fundamental en nuestro colegio, fue así como durante el Open House, los niños mostraron a sus padres todo lo aprendido a través de actividades lúdicas y participativas, diseñadas para reflejar no solo su desarrollo cognitivo, social y emocional, sino también su progreso en la adquisición del idioma de forma inmersiva. El programa de Full Inmersión permite que los niños y niñas se sumerjan completamente en un entorno donde la lengua extranjera se convierte en una herramienta natural de comunicación, favoreciendo su aprendizaje de manera divertida y efectiva.
Los padres tuvieron la oportunidad de sumergirse en este proceso educativo, participando activamente en las dinámicas que evidenciaron cómo los niños exploran, aprenden y crecen, desarrollando habilidades comunicativas.
El Open House no solo evidencio el progreso de los niños, sino que también reafirmó nuestro compromiso con la formación con nuestros estudiantes
Agradecemos profundamente a todos los asistentes por hacer de este evento un momento inolvidable. ¡Estamos muy orgullosos de cada uno de nuestros niños y sus logros!