El pasado 14 de octubre, celebramos a nuestros queridos profesores y profesoras, quienes todos los días cumplen la maravillosa labor de enseñar. ¡Estamos contentos y orgullosos de todos ustedes! En esta celebración, que comenzó con palabras de la rectora Pamela Aranda y el Centro de Alumnos participaron, junto con el Centro de Padres y Apoderados, resaltando la importancia del trabajo docente en nuestra comunidad.
El Centro de Alumnos organizó un círculo general que incluyó representaciones, agradecimientos, regalos y expresiones de cariño para los docentes, lo que fue un reconocimiento significativo a la labor que realizan día a día. Además, las directivas llevaron a cabo desayunos para agradecer la labor de sus profesores jefes.
El miércoles se dedicó a ofrecer un breve receso para que tanto estudiantes como profesores pudieran disfrutar de un momento de descanso y conexión.
Además, el día viernes nos reunimos en Viña Terra Mater para un día de esparcimiento, donde se reconoció a tres profesores por su vocación profesional, compromiso e innovación 2024. Este fue un momento especial para celebrar su dedicación y contribución a nuestra comunidad educativa.
¡Feliz Día a todos los profesores y profesoras!