Somos un establecimiento laico con orientación católica. Nuestro proyecto educativo institucional está basado en un sistema de aprendizaje que busca que cada estudiante desarrolle habilidades para enfrentar exitosamente su vida académica como pensamiento crítico, investigación, comunicación, colaboración, etc.
Fomentamos la participación activa, así como el crecimiento de las aptitudes deportivas en los alumnos/as y la vida en comunidad.
Playgroup a IV Medio
Desde el domingo 1 de junio al viernes 4 de julio
Los apoderados/as deberán completar el formulario online para iniciar el proceso de postulación. Al finalizar el colegio se contactará con ustedes para contarles los pasos a seguir.
Lunes 14 de julio
El o la estudiante postulante debe asistir al colegio para una entrevista-cuestionario que nos permitirá conocer sus intereses, desarrollo de habilidades y niveles de logro de aprendizaje en áreas de matemáticas y lenguaje. Mientras sucede esto, los apoderados/as podrán recorrer libremente el colegio.
Desde el lunes 14 de julio
En esta etapa cada apoderado/a tendrá una entrevista personal con la Rectora o el o la Coordinadora de Ciclo para resolver dudas y compartir comentarios de la entrevista con sus hijos y/o hijas.
Desde el lunes 14 de julio
El apoderado/a debe ir presencialmente a firmar el contrato para dar finalizado el proceso.
Admisión CSFP