Comunidad

Nuestro Colegio

Somos un establecimiento laico con orientación católica caracterizado por la cercanía y buena relación con nuestros estudiantes y apoderados/as. Nuestro proyecto institucional está basado en un sistema de aprendizaje enfocado en los principios de la educación personalizada.

Excelencia Académica
Excelencia Académica

Buscamos que nuestros estudiantes potencien al máximo su curiosidad por las ciencias, el arte, la literatura y la práctica del deporte a través del desarrollo de su autonomía personal para que ellos mismos sean los protagonistas de su aprendizaje.

Alianza con la Familia
Alianza con la Familia

Formamos jóvenes preparados para enfrentar los desafíos de un mundo en constante transformación y cambio, para ello, la familia tiene un rol fundamental y es esencial para desplegar nuestro Proyecto Educativo generando alianzas entre la comunidad y el colegio.

Fomento de Habilidades y Talentos Individuales
Fomento de Habilidades y Talentos Individuales

Reconocemos la individualidad en cada ser humano y respetamos las características particulares en el ritmo de aprendizaje, por ello, nos comprometemos a guiar a nuestros estudiantes en el proceso de descubrimiento de sus habilidades y talentos personales que serán la base de su desarrollo y vocación personal.

Infraestructura
Infraestructura

Nuestro entorno campestre de dos hectáreas facilita el contacto directo con la naturaleza, permitiéndonos brindar espacios dedicados a las actividades académicas, deportivas y otros eventos propios del colegio.

Requisitos

La formación y educación de nuestros estudiantes es una responsabilidad compartida entre los apoderados/as y el Colegio. Por esta razón, una familia integrada a la comunidad escolar que asume activamente su rol formativo y de apoyo, es la única garantía de éxito en el desarrollo del niño/a.

Galería

Infraestructura
Infraestructura
Infraestructura
Infraestructura
Infraestructura
Infraestructura

Contacto

Ante cualquier duda o consulta que tengas, escríbenos a lcepeda@csfp.cl y te responderemos a la brevedad.