Estimados padres, apoderados y comunidad franciscana:

Hemos iniciado gratamente nuestro 8º año trabajando en conjunto en nuestro gran desafío de “Educar a los niños y jóvenes de hoy”. Por las características del colegio San Francisco, esto se ha dado de forma fluida y significativa, siendo su colaboración constante uno de los aspectos que más hemos valorado, ya que una buena educación siempre depende del trabajo conjunto entre Familia y Colegio.

Les invitamos a que en este año escolar sigamos incentivando el trabajo colaborativo y de equipo. Además, quiero invitarles a seguir involucrándose cada día más en el proceso de formación y desarrollo académico, espiritual, artístico y social de cada niño, niña y joven que integra nuestro colegio.

Esperamos que todas las familias que se han integrado este año al colegio, puedan empaparse del espíritu franciscano, donde la Apertura, Singularidad, Autonomía y Trascendencia representan los pilares que son la base de nuestra educación. Los invitamos a hacer vida a partir de estos pilares, tanto dentro como fuera del colegio, marcando un sello imborrable en cada familia de nuestra comunidad.

Les deseo, en nombre de todo el equipo de gestión, profesores, administrativos y auxiliares del Colegio San Francisco, un excelente año, tanto en lo laboral como en lo personal.

Ana María Sánchez,
Rectora Colegio San Francisco de Paine