Nuestra infraestructura

20.000 metros de contacto con la naturaleza

Las dependencias del Colegio se distribuyen en dos hectáreas de un entorno campestre, con jardines, dos canchas de pasto, gimnasio y multicancha.

El Colegio cuenta con las respectivas salas de clases, desde Nivel Inicial hasta Cuarto Medio, un laboratorio de ciencias y sala de Lenguas, destinada especialmente para asignaturas electivas. Contamos además con datas, sistema de audio y proyección. Los alumnos del segundo ciclo cuentan con lockers, los que se ubican en el pasillo correspondiente a sus salas.

Las salas de educación parvularia son un espacio atractivo y provocador, que invita al aprendizaje activo. Están organizadas en áreas, que son espacios de juego y trabajo, donde los niños cuentan con una amplia gama de materiales diversos para explorar, compartir y aprender, en un entorno atractivo y lúdico.

Nuestra biblioteca fue implementada con más de 5.500 novedosos y atractivos títulos, material audiovisual, computadores, juegos de mesa, comics,  diarios y revistas. Su infraestructura está diseñada para ser acogedora y atractiva para  los alumnos.

Tenemos también una sala de computación, equipada con 30 computadores para que trabaje cada alumno en forma individual.  

Contamos con pizarras interactivas, una en tercero y otra en cuarto básico, con sus respectivos sistemas de audio. Otra pizarra interactiva se encuentra en la sala audiovisual, disponible para el uso de los diferentes cursos. También tenemos salas multimedia.

El Colegio cuenta además con un amplio sector de oficinas, salas de reuniones, una enfermería y casino, en cual pueden almorzar 180 alumnos por turnos, teniendo a su disposición siete microondas. Nuestra cocina está especialmente equipada para preparar los almuerzos de los alumnos y el personal del colegio.